WhatsApp Frikitrip689510306

 Facebook de FrikitripTwiiter de FrikitripInstagram de  FrikitripPinterest de FrikitripYoutube de FrikitripSnapchat de Frikitrip

 Mi cuenta

Disneyland Trip

5/5 5/5 (1 Opinión)

¡Descubre la magia de Disneyland!
El precio que se muestra corresponde a 2 adultos y 2 niños en habitación cuádruple. Configure sus características para conocer el precio que se ajusta a sus necesidades. Para más info. contáctenos.
Ver más

Por persona


  • Código de referencia: DISNEY001
  • Más en Viajes
  • Más en Disney
  • Marca: FRIKITRIP
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Eres fan del universo Disney y no sabes cómo sumergirte en él? ¿Has querido siempre visitar las entrañas de tus películas favoritas de la infancia o adolescencia?

¡Frikitrip tiene la solución!  

Del 17 al 19 de febrero podrás disfrutar del Disneyland Trip, un viaje de ensueño en Disneyland París.

Guiado por dos frikis expertos, que te ayudarán a sacar el máximo partido posible al parque, tendrás la oportunidad de vivir las mejores aventuras en Adventureland, soñar despierto en Fantasyland o explorar todos sus secretos en Discoveryland. Si tú también eres experto y prefieres crear tu propio recorrido, puedes visitar el parque de forma libre.

Guías expertos en Disneyland del Disneyland Trip

 

¡Sí amigos! Todavía se puede redondear más la experiencia: podrás vivir un día como un Jedi, inmerso en 'La Temporada de la Fuerza', en el Parque Walt Disney Studios, y si todo esto te sabe a poco, apúntate a los pack adicionales:

1. Apúntate a la cena temática al estilo Búffalo Bill, la noche del sábado al domingo.

 

¿por qué viajar con nosotros en el Disneyland Trip?

 

Si no tienes claro por qué debes elegir nuestro Disneyland Trip, te aclaramos qué aspectos nos diferencian:

1. Irás acompañados por un guía experto en Disneyland París que te ayudará a sacar el mayor partido posible al parque. Muchas veces no sabemos por dónde empezar (Disneyland es inmenso), qué ruta escoger, qué actividades priorizar... Nuestros expertos te ayudarán a optimizar tu experiencia al máximo

2. Siempre estarás acompañado también por miembros de Frikitrip que solventarán cualquier incidencia para que no tengas que preocuparte de nada

3. Dedicaremos un día a visitar 'La Temporada de la Fuerza' de Star Wars. ¡Recuerda! Este evento es temporal, por lo que puede ser tu mejor oportunidad para convertirte en un auténtico Jedi en pleno mundo Disney 

 

¿Qué podrás ver en el Disneyland Trip, el mejor viaje Disney?

 

A lo largo del fin de semana explorarás todos los rincones de los dos parques: Disneyland y Walt Disney Studios, y podrás divertirte en cualquiera de sus atracciones.

Detalle del viaje Disneyland Trip, el mejor viaje a Disneyland

 

Con la ayuda de dos expertos en el universo Disney sentirás la adrenalina correr por tus venas en divertidas atracciones.

Si te apasionan las películas de aventuras y sientes que ese es tu destino, tendrás la ocasión de convertirte en Indiana Jones o de visitar la cabaña construida por los Robinson en Adventureland.

¿Eres de los que prefieren abstraerse en un mundo de fantasía?  Entonces, Fantasyland es tu zona. Deja volar tu alma de ‘Peter Pan’ y sumérgete en los castillos de las princesas más famosas de Disney y en el universo que rodea a los personajes más entrañables, como Pinocho o Dumbo. Si alguna vez has soñado con volver a ser un niño, esta es tu oportunidad.

Fans del Western: también tenéis sitio en el parque de atracciones. Frontierland refleja el Oeste americano más característico, lleno de vaqueros e indios, galopando a caballo, y cuya misión es superar todos los obstáculos que se les interpongan.

El Estados Unidos del siglo XX se podrá observar también en la zona Main Street U.S.A., área que permite descubrir cómo era la vida en una pequeña ciudad estadounidense de aquella época de principios del siglo pasado.

 

Disfruta La Temporada de la Fuerza en el Disneyland Trip

 

“La Temporada de la Fuerza” se instalará en el Parque Walt Disney Studios durante estos días, ¡atentos seguidores de Star Wars! Es la ocasión perfecta para enfrascarnos en el galáctico mundo y poder revivir las escenas más épicas de la saga, conocer a Darth Vader, Chewbacca, los soldados imperiales y el resto de personajes. ¿Qué podrás ver?

  • Espectáculos nocturnos: proyecciones de los mejores momentos de Star Wars, con una música y unos efectos especiales que te envolverán en una atmósfera intergaláctica. Pura emoción.

  • Batallón de soldados imperiales: liderados por la capitana Phasma, un enorme ejército avanzará entre las calles del parque desplegando todo su poder. Simplemente acción.

  • Jedi Training Academy: joven padawan, he aquí tu lugar. En esta academia podrás entrenarte para convertirte en el mejor Jedi de todos los tiempos.

  • Transformación: vibra y sé el protagonista junto con tu personaje favorito de la saga.

¡Que la fuerza te acompañe! 

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

 

Qué incluye el disneyland Trip, el mejor viaje a Disneyland

 

  • Vuelos de ida y vuelta**

  • Alojamiento en hotel dentro de Disneyland París*

  • Todos los desayunos

  • Cena de bienvenida el día de llegada

  • Tours guiados por expertos frikis en Disney (opcionales):

       - Parque Disneyland: Frontierland, Main Street, Discoverland, Adventureland y Fantasyland

       - Parque Walt Disney Studios: temática de “La Temporada de la Fuerza” de Star Wars

  • Desplazamientos

  • Seguro de viaje

    *Niños: hasta 12 años

    ** Las salidas desde ciudades que no sean Madrid o Barcelona pueden requerir escala en el vuelo. Para precios de vuelos directos, por favor consultar aqui.

Los mejores precios Disneyland Trip

Hotel Sequoia Lodge para el Disneyland Trip, el mejor viaje a Disneyland

 

No incluye el Disneyland Trip

 

- Las comidas del sábado y domingo no están incluidas.

- Cualquier otra cosa no especificada en "el viaje incluye", aunque la verdad, incluye casi todo.

 

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

condiciones de cancelación del Disneyland Trip

 

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

- Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Desde la fecha de compra hasta el 15/01/2017: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 60% del coste total.

- Desde el 15/01/2017 hasta el 01/02/2017, si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 40% del coste total.

- Desde el día 01/02/2017 hasta 48 horas antes de la salida: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 20% del importe del Disney Trip.

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

Recién llegado del viaje a Disneyland. Gran trato personal , muy buena atención y grandes persona. Siempre que podamos se intentará repetir con ellos.

- - 5

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUE VENDEMOS?

Productos vistos

Disneyland Trip, el viaje de Frikitrip a París
Disneyland Trip FRIKITRIP Disney Viajes Desde 489,00€

¡Descubre la magia de Disneyland! El precio que se muestra corresponde a 2 adultos y 2 niños en...

1 Opinión

Detalles

Borrar historial

Fabricantes