WhatsApp Frikitrip689510306

 Facebook de FrikitripTwiiter de FrikitripInstagram de  FrikitripPinterest de FrikitripYoutube de FrikitripSnapchat de Frikitrip

 Mi cuenta

SEX AND THE CITY TRIP

Próximamente los fans de Sexo en Nueva York verán su sueño hecho realidad: ir a Nueva York como si fueran una de sus protagonistas. ¡Estad muy pendientes!
Ver más

Por persona


Amigos frikitrippers, ¡os hemos escuchado! Sabemos que os apetece mucho ir a Nueva York y conocer los escenarios de la serie ‘Sexo en Nueva York’... pero también sabemos que febrero no es la mejor época del año para ir. Hace frío, tenemos todavía la Navidad en el recuerdo, y es un mes en el que resulta complicado coger algunos días de vacaciones. ¡Pero tranquilos! Hemos decidido posponer el Sex and the City Trip de forma que a todos nos cuadre mejor. Estad muy pendientes, próximamente os anunciaremos las nuevas fechas del viaje y todas las novedades que introduzcamos. ¿Quieres decirnos que fechas prefieres? En función de lo que nos digais vosotros organizaremos este viaje. pincha aqui y dinos las fechas.

¿Eres aficionado a Sexo en Nueva York y siempre has querido visitar la ciudad? ¿Siempre has querido saber cómo sería vivir como Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes o Samantha Jones? Pues tranquilo porque... ¡Frikitrip va a hacer realidad tu sueño!

Tendrás la oportunidad de recorrer la Gran Manzana y conocer todos los lugares relacionados con Sexo en Nueva York a la vez que descubres los emplazamientos más importantes de la ciudad acompañado en todo momento por una frikiguía experta en la serie.

Podrás pasear por delante del apartamento de Carrie, comerte un cupcake en Magnolia Bakery, comprate unos Manolo Blahnik o tomarte un gin tonic en Blue Water Grill. 

¿Qué podrás ver?

Durante estos maravillosos 6 días podrás conocer los principales escenarios donde se grabó Sexo en Nueva York mientras paseas por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Rockefeller Center, Puente de Manhattan, Edificio Dakota, Battery Park, etc.

planing viaje sexo en nueva york

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un buen café o de una copa en los restaurantes y cafeterías más icónicas de la serie: Magnolia Bakery, The Loeb Boathouse, Monkey Bar, Blue Water Grill, Bar Onieal´s, Da Mariano Restaurant, Pete´s Tavern o City Bakery.

TIENDAS, TIENDAS y MÁS TIENDAS: ¿Ir a Nueva York y no ir de tiendas? ¡Imposible! Visitaremos las mismas tiendas a las que iban las chicas: Manolo Blahnik, Prada, Jimmy choo, Tiffany & Co y Pleasure Chest. Y, además, tendrás la oportunidad de conocer las tiendas con las que siempre soñaste: HBO Shop,  H&M de Times Square, UNIQLO, las tiendas del SoHo y la tienda de Apple de Grand Central Station (una de las más grandes del mundo). Pero no solo eso, también recorreremos los mejores centros comerciales de la ciudad: Macy’s, Bloomingsdale, Columbus Circle y el outlet Century 21.

¿Quieres saber por qué se conoce a Nueva York como la ciudad de los Rascacielos? ¡No apto para gente con vértigo! Podremos ver el Empire State, el World Trade Center, Flatiron Building, el edificio Chysler, el edificio de la ONU y el edificio Dakota, lugar donde asesinaron a John Lennon.

Si no has tenido suficiente con lo que llevamos hasta ahora, veremos otros lugares cuya visita es obligatoria si vas a Nueva York: la plaza Columbus Circle, Grand Central Terminal, Rockefeller Center, el Puente de Manhattan y Union Square.

Conoceremos los barrios de Manhattan más importantes: SoHo, Tribeca, Battery Park y Little Italy, lugar donde se rodaron algunas de las escenas más importantes de "El Padrino".

Si tienes más dudas o quieres más detalles, contacta con nosotros aquí y te ayudamos.

¿Qué incluye el viaje?

- Vuelos de ida y vuelta. Existe la posibilidad de que los vuelos, todos ellos con tasas incluidas, sean directos o se realicen con escala.

- Hotel de 4 estrellas.

- Todos los desayunos

- Traslado del aeropuesto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto.

- Cena de Bienvenida.

- Rutas temáticas diseñadas por frikitrip y guiadas por frikiexperta para revivir sex and the city y sumergirnos en el espíritu de la ciudad más cinematográfica del mundo:

  • Ruta Sex and the city sur
  • Ruta de los Rascacielos
  • Ruta Sex and the city norte
  • Grandes avenidas
  • Puente Brooklyn, Puente de Manhattan, etc.

- Todos los deplazamientos

- Seguro de viaje

Excursiones opcionales:

Para que disfrutéis aún más de todas las posibilidades que la ciudad ofrece, os proponemos diferentes excursiones opcionales:

En Nueva York se encuentran algunos de los museos y galerías más importantes del mundo como MoMa, Metropolitan, Guggenheim y Frick Museum. Si quieres ir, dínoslo y nosotros nos encargamos de todo.

Los partidos de la NBA son realmente espectaculares, y si tenemos la suerte de que durante los días que dura el viaje se juegue algún partido, tendrás la oportunidad de venir a verlo si así lo deseas. 

El deporte más típico de la ciudad es el Hockey sobre hielo. Si siempre has querido ver un partido en directo, intentaremos que tu sueño se haga realidad.

¿Pasar por Broadway y no ver uno de sus espectáculos? Os recomedamos The Lion King, Chicago, El fantasma de la ópera o Cats.

Por último, os ofrecemos una forma rápida y original de conocer New York: Tour New Yorker en helicóptero de entre 12 y 15 minutos de duración en el que se podrá ver la Estatua Libertad, Ellis Island, la Torre de la Libertad, el Edificio Chrysler, el Empire State, Chelsea Piers, Mar Intrepid y el Museo del aire y del espacio.

Formas de pago:

Os ofrecemos diferentes formas de pago para que podáis seleccionar la que mejor se adapte a vuestras necesidades: 

- Pago mediante tarjeta de crédito

- Paypal

- Pago mediante Transferencia

- Pago en 3 meses sin intereses: el importe total a pagar se dividirá en 3 pagos iguales, el primero se abonará en el momento de la compra y los dos siguientes se emitirán en el periodo comprendido entre la fecha de compra y el inicio del viaje.

¿Ninguna de estas formas de pago se ajusta a lo que necesitas? contacta con nosotros aquí y cuéntanos cuales son tus necesidades para que nosotros podamos buscar una alternativa

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUE VENDEMOS?

Productos vistos

Viaje Sexo en Nueva York
SEX AND THE CITY TRIP FRIKITRIP Sexo en Nueva York Viajes

Próximamente los fans de Sexo en Nueva York verán su sueño hecho realidad: ir a Nueva York como si...

Detalles

Borrar historial

Fabricantes