WhatsApp Frikitrip689510306

 Facebook de FrikitripTwiiter de FrikitripInstagram de  FrikitripPinterest de FrikitripYoutube de FrikitripSnapchat de Frikitrip

 Mi cuenta

Viaje Harry Potter Febrero 2017

5/5 5/5 (10 Opiniones)

¡Descubre el Londres más mágico!
El precio que se muestra corresponde a un adulto y 2 niños en habitación triple sin vuelos. Configure sus características para conocer el precio que se ajusta a sus necesidades. Para más info. contáctenos.
Ver más

Por persona


¡Ya tenemos las fechas para el próximo Potter Trip! Los días 24, 25 y 26 de febrero los fans de la saga podrán conocer de cerca el Mágico Mundo de Harry Potter en Londres. 

Si eres una de esas personas a las que la saga de J.K. Rowling cambió su vida por completo, este viaje es para ti.

¿Has leído y releído la historia de Harry Potter una y otra vez?¿Te sabes las 8 películas de memoria y ahora estás alucinando con 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'? ¡Vente con nosotros a Londres!

El equipo de Frikitrip ha creado este viaje para hacer realidad los sueños de las personas, que como nosotros, adoran la saga y siempre quieren saber más y más. Tendrás la oportunidad de conocer Londres de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Podrás visitar los estudios de la Warner Bros que contienen los atrezzos originales usados en las películas, pasear por las localizaciones que aparecen en las películas…¡Y mucho más!

Si de verdad eres un auténtico Potterhead, tienes que vivir esta aventura. Además, irás en todo momento acompañado por un Potterguía experto en la saga y que habla inglés para que el viaje te resulte muuuucho más cómodo.

 

Descripción del viaje Potter Trip

 

VIERNES
  • Llegada a Londres
  • Paseo nocturno por diferentes lugares emblemáticos donde se rodaron alguna de las escenas de la saga como Piccadilly Circus, Parlament U.K., Big Ben o Trafalgar Square.
  • Cena
SÁBADO
  • Desayuno
  • Gimkana
  • Paseo por la ciudad
  • Comida en Saint Pancras Station
  • Visita Warner Bros studio Tour
  • Cena
DOMINGO
  • Desayuno
  • Visita a Bull´s Head Passage, Leadenhall Market, Regent Street, Tower Bridge, Millenium Bridge y Hyde Park.
  • Salida hacia el aeropuerto

Plan de Viaje Potter Trip, el viaje de Harry Potter

hotel Potter Trip

a

Qué incluye el viaje

a

- Vuelos Ida/Vuelta desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante u Oviedo. También está disponible la opción de no reservar el vuelo con nosotros. Si no necesitas vuelo, puedes marcar esta opción en el menú seleccionando "otras salidas".

- Traslados Aeropuerto-Londres-Aeropuerto (en tren o metro, lo que sea mas rápido). Alguien del equipo te esperará en el aeropuerto.

- Traslados en Londres. Los traslados se realizarán en transporte público. Incluimos un abono para que te subas en todos los transportes de londres sin límite.

- 2 Noches en el hotel Best Western Maitrise Maida Vale, pudiendo seleccionar entre habitación individual, doble o triple.

- Los desayunos del sábado y domingo.

- Todas las cenas del viaje. 

- Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Te recomendamos, no obstante, que te saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

- Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

- Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

 

 

a

- Las comidas del sábado y domingo no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy inglés) por lo que tampoco será un gran gasto.

- Cualquier otra cosa no especificada en "el viaje incluye", aunque la verdad, incluye casi todo.

 

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

Precios viaje Harry Potter Londres de Frikitrip 

 Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

 

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

- Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Desde la fecha de compra hasta el 25/01/2017: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 75% del coste total.

- Desde el día 25/01/2017 hasta 48 horas antes de la salida: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 50% del importe del Potter Trip.

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

Estuve en el HP de Enero y ha sido una muy buena experiencia, incluso nos quedamos con ganas de más. La organización, las guías y el grupo estupendo. Volveré a repetir!

- - 5

Brutal el viaje que hice a Londres: Potter Trip! :-) flipante!! Me encantó

- - 5

No hay palabras para explicar el hermoso y maravilloso viaje que ofrece FrikiTrip!!! Yo me fui a Londres al #PotterTrip sola y sinceramente es una experiencia muy enriquecedora, me he sentido muy cómoda y la gente súper amable y simpática! Sin duda el mejor viaje friki que he hecho en mi vida. Muchísimas Gracias Equipo de FrikiTrip!! Espero volver a viajar con vosotros!!!

- - 5

Uno de los mejores viajes de mi vida como ir con tus padres de pequeño, tú solo tienes que dejarte llevar, del resto se encargan ellos. No te tienes que preocupar de nada, la organización se encarga de todo no paras en ningún momento porque tienes muchas cosas que ver y muy poco tiempo pero está todo muy bien organizado. A destacar la gente del equipo, gente joven , pero muy profesional, super implicada, muy flexibles en todo y lo mejor de todo muy cercanos. Y el grupo genial con muy buen rollo!! Aparte del viaje te traes un puñado de amigos, muy buena gente! Una experiencia para repetir!! Muy, muy, muy recomendable!! Un must para Potterheads.

- - 5

Nos daba mucho miedo al principio porque ibamos en familia con una peque de 12 años y no sabiamos si iba a aguantar el ritmo, que no os voy a mentir, ibamos a toda mecha. Aun así la experiencia ha sido genial. Las guias son maravillosas, se portaron genial con todos, el grupo también fantástico, como una pequeña familia. Por el idioma ningún problema, en conclusión hay muchas posibilidades de que repitamos próximamente. ¡No podía haber sido mejor!

- - 5

Una experiencia geniaaaallllll!!!!!.Aunque no soy muy fan de harry potter lo he pasado fenomal.son unos maquinas.le recomiendo a todo el mundo a que lo pruebe

- - 5

Un equipo joven, muy simpáticos e implicados al 100%. La experiencia del viaje ha sido excepcional gracias al equipo de Frikitrip y a unos estupendos compañeros de viaje!

- - 5

Si eres fan de Harry Potter debes hacer el Pottertrip al menos una vez en la vida. 3 días increíbles, el paseo nocturno del primer día, la visita a Hamleys del domingo, la gymkana a través de los lugares más emblemáticos de la saga y Londres y cómo no, la visita a los estudios del sábado, todo alucinante. El personal de frikitrip es genial, la organización es perfecta (parece mentira todo lo que hemos hecho en 3 días) y para colmo conoces a gente estupenda. Deseando hacer otro frikitrip

- - 5

La experiencia ha sido genial. Si hubiera hecho el viaje por mi cuenta probablemente no hubiera podido ver tantas cosas pero ellos tienen una organización muy buena. Son muy atentos y dan muchas facilidades. Pottertrip es un viaje único, ideal para los amantes de la saga. Además, todo el grupo que ha formado parte del viaje era gente estupenda. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo Frikitrip. Yo en cuanto pueda repito!

- - 5

Si Harry Potter forma parte de tu vida, esta es tu aventura. Creo que no me quedan lágrimas de tanto que llore de emoción!! Todo aquello que has visto, soñado, lo tienes alcance de tu mano. Frikitrip pone a tu servicio todas las facilidades para vivir tu sueño. Increíble el trato humano, impagable! La atención, el cuidado a cada uno de nosotros... Fuimos cómo una familia! Será inolvidable la experiencia y la gente que nos hemos conocido. Gracias por todo!

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUE VENDEMOS?

Productos vistos

Potter Trip, el viaje de Harry Potter a Londres
Viaje Harry Potter Febrero 2017 FRIKITRIP Harry Potter Viajes Desde 369,00€

¡Descubre el Londres más mágico! El precio que se muestra corresponde a un adulto y 2 niños en...

10 Opiniones

Detalles

Borrar historial

Fabricantes