FRIKITRIP, PARTNER OFICIAL DE FRIKIMAD 2017

         

El evento friki, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, es de carácter benéfico, por lo que su recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Síndrome CDG.

FRIKITRIP, PARTNER OFICIAL DE FRIKIMAD 2017

¡Buenas noticias, Frikitrippers! Por fin podemos anunciaros una de nuestras nuevas ilusiones para este año: ¡somos el partner oficial de FrikiMAD! El evento, que tendrá lugar el 28 de mayo, es la ocasión perfecta para reunirse con más frikis orgullosos de serlo y compartir con ellos charlas, mesas redondas, proyecciones de clásicos frikis y muchas más actividades. FrikiMAD by Frikitrip es un evento gratuito organizado por Orgullo Friki que cuenta ya con tres años de experiencia y cada vez está más cerca de convertirse en una jornada de referencia en el ámbito friki español, y que se celebrará en la sala Artistic Metropol de Madrid.

 

Este clásico cine acogerá un programa de actividades dedicado a todos los frikis de España, quienes podrán compartir sus impresiones sobre sus temas favoritos con el resto de asistentes, conocerán a personas muy interesantes y con quien probablemente tengan muchos aspectos en común, y lo más importante, pasarán un día muy divertido entre amigos.

 

Todavía no podemos desvelar muchos detalles acerca del programa de FrikiMAD by Frikitrip, pero os adelantamos algo: este año se celebrará algo especial por un 20º, 30º, 35º y 40º aniversario. De momento, os desvelamos que el 40º aniversario es de La Guerra de las Galaxias, por lo que podréis conseguir un cartón exclusivo homenaje a Carrie Fisher por ‘El imperio contraataca’. Para saber el resto de aniversarios, ¡tendréis que esperar un poco más!

 

El evento, además de gratuito, es también benéfico, y todas las aportaciones recaudadas irán destinadas íntegramente a la Asociación Española Síndrome CDG (AESCDG) a través de Fanvención. Por ello, cualquiera que no quiera perder su sitio puede convertirse en Mecenas con cualquiera de los packs disponibles. La sala cuenta con 80 butacas, algunas de las cuales se reservarán para los mecenas, y otras para todas aquellas personas que vayan ese mismo día, en orden de llegada.

 

El Señor Buebo, organizador del evento, irá explicando toda la programación de forma paulatina a través de su canal de Youtube, Orgullo Friki. ¡Estaremos muy atentos para ver qué más actividades nos tiene preparadas!

 

Os esperamos a todos el próximo 28 de mayo, de 10:00 a 19:00, en la madrileña sala Artistic Metropol. Pasaremos un día muy divertido en el que disfrutaremos de proyecciones, coloquios, mesas redondas, y un sinfín de actividades que nos harán sentirnos orgullosos de ser frikis.

 

Publicado el 14/3/2017 en FRIKITRIP

         

RSS 2.0 (FRIKITRIP) RSS 2.0 (Frikitrip Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios