‘TWIN PEAKS’ YA TIENE FECHA DE VUELTA 25 AÑOS DESPUÉS

         

Será el próximo 21 de mayo en Estados Unidos, día en que Showtime emitirá dos capítulos y colgará los dos siguientes en streaming.

‘TWIN PEAKS’ YA TIENE FECHA DE VUELTA 25 AÑOS DESPUÉS

En cada década hay una serie representativa con la que nos identificamos, en función de nuestra edad, circunstancias y gustos televisivos personales. Una de las series más simbólicas en los años 90 fue, sin duda, Twin Peaks. “¿Quién mató a Laura Palmer?” es una de las preguntas que más sonaron entre los grupos de amigos que veían la serie esos años. Twin Peaks consiguió romper los moldes establecidos y contribuyó a sentar los precedentes televisivos del thriller psicológico.

 

27 años después del estreno del primer capítulo llegará a nuestras pantallas la temporada final, compuesta por 18 episodios, aunque la idea inicial eran 9. Los primeros verán la luz el próximo 21 de mayo en Estados Unidos. Se emitirán los dos primeros capítulos y, posteriormente, la cadena Showtime colgará los dos siguientes en streaming. Los más impacientes podrán ver cuatro capítulos seguidos. La serie llegará a España de la mano, previsiblemente, de Movistar.

 

La nueva temporada de Twin Peaks, escrita por sus creadores David Lynch y Mark Frost, ha sido también dirigida por David Lynch, y contará con muchos de los protagonistas originales: Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton, Everett McGill y el propio Lynch. Entre las nuevas incorporaciones hay nombres ya muy conocidos de Hollywood: Naomi Watts, Laura Dern, Monica Bellucci, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried y Jim Belushi, entre otros. Destacan las ausencias de Lara Flynn Boyle y Piper Laurie.

 

Los fans más allegados de Twin Peaks ya sabían que podía llegar una nueva temporada, y es que el final de la segunda dejó, según los expertos en la serie, una frase muy significativa: “I’ll see you again in 25 years”. La frase, recitada al revés, le añade si cabe un halo misterioso e inquietante, que bajo nuestro criterio, supone un gran punto a favor de David Lynch. Sin embargo, no habrá más temporadas posteriores: deberán disfrutarla al máximo.

 

 

Publicado el 10/1/2017 en NOTICIAS

         

RSS 2.0 (NOTICIAS) RSS 2.0 (Frikitrip Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios