Disneyland París Magic Winter

El precio que se muestra corresponde a 2 adultos y 2 niños en habitación cuádruple. Configure sus características para conocer el precio que se ajusta a sus necesidades. Para más info. contáctenos.
Ver más

Por persona


Ver detalles
Ver detalles

()

  • Código de referencia: DisneylandParisMagicWinter
  • Más en Viajes
  • Más en Disney
  • Marca: FRIKITRIP
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta es tu navidad soñada

 

¡El viaje soñado por niños y mayores ya está aquí! Ven con nosotros al Disneyland Magic Winter Trip, del 6 al 8 de diciembre, un viaje en el que visitarás los dos parques, Disneyland París y Walt Disney Studios, durante los 3 días de duración. ¿Qué verás allí? Espectáculos y desfiles de los personajes de Disney, atracciones para niños y también para adultos, encuentros con los personajes de tu infancia, los mejores restaurantes tematizados, ¡y mucho más! Te alojarás en uno de los hoteles del parque, te regalaremos una cena de bienvenida, te proporcionaremos entradas para los 2 parques los 3 días, te buscamos los vuelos y te damos toda la ayuda que sea necesaria para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

En este viaje de ensueño, planazo para el Puente de Diciembre, tendrás la oportunidad de ir junto a un pequeño grupo de fans de Disney o de ir por tu cuenta visitando todas las atracciones. Un guía experto en el parque estará a tu disposición para ayudarte a optimizar tu visita (recuerda que visitaremos los 2 parques durante los 3 días) y que puedas aprovechar al máximo la estancia. No obstante, si prefieres ir por tu cuenta, ¡tampoco hay problema! Recuerda que la edad mínima para participar en el viaje es a partir de 3 años.

Además, todo el parque estará decorado con adornos navideños para celebrar estas fiestas tan familiares y tan mágicas. ¡Quién no ha soñado con ver a Mickey en Navidad! Y es que unas fechas tan especiales solo pueden celebrarse de una forma igual de especial... el Disneyland Magic Winter Trip.

Recorrerás todas las zonas de los parques Disneyland y Walt Disney Studios, donde además tendrás ocasión de probar las nuevas atracciones, aptas para cualquier Jedi. ¡Sí, amigos! Star Wars se ha apoderado de una parte de Disneyland París: hay nuevos espacios tematizados de la saga. ¿Te los vas a perder? ¡El número de plazas es limitado!

Nota: Si después de los parques te quedan ganas de visitar París y quieres quedarte un día más en Disneyland oen la ciudad del amor, te ayudamos a gestionarlo. No dudes en contactar con nosotros para optimizar tu visita extra aParís.

Disneyland París Magic Winter ¡Ahora con desayuno incluido!

Qué podrás ver

Si te apasionan las películas de aventuras y sientes que ese es tu destino, tendrás la ocasión de convertirte en Indiana Jones o de visitar la cabaña construida por los Robinson en Adventureland.

¿Eres de los que prefieren abstraerse en un mundo de fantasía?  Entonces, Fantasyland es tu zona. Deja volar tu alma de ‘Peter Pan’ y sumérgete en los castillos de las princesas más famosas de Disney y en el universo que rodea a los personajes más entrañables, como Pinocho o Dumbo. Si alguna vez has soñado con volver a ser un niño, esta es tu oportunidad.

Los mayores descubrimientos del universo Disney los harás en Discoveryland, una zona que además ahora cuenta con un inquilino muy especial... Darth Vader...

Fans del Western: también tenéis sitio en el parque de atracciones. Frontierland refleja el Oeste americano más característico, lleno de vaqueros e indios, galopando a caballo, y cuya misión es superar todos los obstáculos que se les interpongan.

El Estados Unidos del siglo XX se podrá observar también en la zona Main Street U.S.A., área que permite descubrir cómo era la vida en una pequeña ciudad estadounidense de aquella época de principios del siglo pasado.

En el Parque Walt Disney Studios encontrarás todos los secretos que esconden las mejores escenas de las películas Disney: desde los efectos especiales de Armageddon, los trucos de Spiderman, las aventuras de Ratatouille... ¡Incluso podréis vivir una carrera en la piel de Rayo McQueen!

 

Detalles Disneyland París Magic Winter

Que la fuerza te acompañe

Pequeño Jedi, ¡estás de suerte! Tras celebrar a principios de 2016 la Temporada de la Fuerza en Disneyland París, ahora el parque ha decidido tener siempre presente a Star Wars en sus nuevas atracciones:

  • Star Wars Hyperspace Mountain: la Space Mountain de toda la vida ahora se transforma para formar parte del universo Star Wars. Esta nueva versión cumplirá el sueño de todo fan de la saga: enfrentarse a la Estrella de la Muerte. Como parte de la Alianza Rebelde, monta tu X-Wing y destruye todos los cazas imperiales que veas a tu paso. La Fuerza te proporcionará todo el valor que necesitas…

  • Star Tours: La Aventura Continúa: esta atracción se ha renovado para ofrecer más de 70 combinaciones posibles para viajar por los mundos de la saga. Un recorrido 3D en el que pasaréis por planetas como Tatooine o Jakku, y en el que hasta el más valiente Jedi podrá ver de cerca la mismísima Estrella de la Muerte.

  • Starport: Un encuentro Star Wars: ¿Cuántas veces has soñado con encontrarte con el temible Darth Vader? Deja de soñar, ya puedes hacerlo realidad gracias a esta novedad que ofrece Disneyland París.

 

Descubre Disneyland Magic Winter

Por qué viajar con nosotros

Si no tienes claro por qué debes elegir nuestro Disneyland Trip, te aclaramos qué aspectos nos diferencian:

1. Si lo deseas, irás acompañados por un guía experto en Disneyland París que te ayudará a sacar el mayor partido posible al parque. Muchas veces no sabemos por dónde empezar (Disneyland es inmenso), qué ruta escoger, qué actividades priorizar... Nuestros expertos te ayudarán a optimizar tu experiencia al máximo, dándote la posibilidad de disfrutar de la aventura en un grupo reducido junto a otros fans o por tu cuenta.

2. Estarás acompañado también por miembros de Frikitrip que solventarán cualquier incidencia para que no tengas que preocuparte de nada.

3. Te facilitamos todos los traslados desde el aeropuerto hasta el parque, tanto en la ida como en la vuelta, de manera que no te suponga un coste extra. Además, también te ayudamos con el idioma... C'est magnifique!   

4. Podrás obtener descuentos en las tiendas del parque si vas acompañado por nuestra guía. ¡Ventaja exclusiva!

5. Nos alojaremos en el Hotel Disney's Sequoia Lodge, uno de los hoteles ubicados dentro del área del parque, que dispone de amplias habitaciones, piscina cubierta climatizada, Wifi, canales de televisión de Disney y dos acogedores restaurantes. ¡El complemento perfecto para este viaje!

 

Hotel Sequoia Lodge

 

Qué incluye el viaje

  • Vuelos de ida y vuelta*

  • Alojamiento en hotel dentro de Disneyland París**
  • Entrada a los 2 parques los 3 días
  • Cena de bienvenida 

  • Guías expertos que te ayudarán a optimizar tu visita yendo en grupo (opcional). Si prefieres visitar los parques por tu cuenta, ¡no hay problema! 

  • Traslados desde el aeropuerto. Alguien del equipo te esperará en el aeropuerto y te acompañará hasta el parque.

  • Seguro de viaje

*Los vuelos pueden tener escalas. 

**Disneyland considera tarifa infantil a los niños entre 3 y 11 años.

Precios Disneyland Magic Winter

 

No incluye

- Los desayunos, comidas y una de las cenas no están incluidas.

- Cualquier otra cosa no especificada en "el viaje incluye", aunque la verdad, incluye casi todo.

-Nota Sobre los Vuelos: El precio incluye vuelo a Paris ida y vuelta desde ciudad de origen. El vuelo puede incluir Escala (no ser Directo) en función de la disponibilidad de vuelos. Nos comprometemos a buscar la mejor opción de vuelo (la que mejor se ajuste a tus necesidades) 

 

Condiciones de cancelación - Disneyland París Magic Winter

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

- Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Pasadas 24h de la compra y hasta 16 días antes del inicio del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 50% del coste total.

- Entre 15 y 7 días antes del comienzo: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 25% del importe del Disneyland París Magic Winter.

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos. 

Tienes alguna duda?

Contacto con el equipo

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Disneyland París Magic Winter
Disneyland París Magic Winter nuevo FRIKITRIP Disney Viajes Desde 549,00€

El precio que se muestra corresponde a 2 adultos y 2 niños en habitación cuádruple. Configure sus...

Borrar historial