Entradas Harry Potter en concierto en Barcelona

Entradas para el concierto de Harry Potter y La Cámara Secreta que se celebrará el 28 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona).
Ver más

Por persona


 

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN CONCIERTO EN BARCELONA

¡Harry Potter vuelve a Barcelona! Esta vez, en su segundo curso en Hogwarts. El próximo 28 de octubre te llevamos al evento ideal:‘Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto'. El recital llegará a finales de octubre al Palau Sant Jordi de Barcelona. Una nueva oportunidad para revivir la magia de ver la segunda película en pantalla gigante mientras una orquesta sinfónica interpreta la banda sonora, obra de John Williams. Asistiremos al concierto un grupo reducido de personas, acompañados por miembros de Frikitrip.

Añadiremos además un plan al que, si eres Potterhead, no podrás faltar: a las 17:00 merendaremos todos los fans Frikitrippers en una cafetería muy especial ambientada en el mundo de Harry Potter*. Una oportunidad perfecta para adentrarnos en el universo de Rowling antes del concierto y conocer a otros Potterheads con los que pasar un rato inolvidable e ir calentando motores... Después de merendar nos subiremos en nuestro Frikibus, que nos llevará directamente al Palau Sant Jordi. ¡No os lo podéis perder!

Tras el éxito de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto', este mes de octubre podrás seguir dsfrutando de las aventuras de Harry, Ron y Hermione durante su segundo año en Hogwarts. Déjate hechizar por la magia de la orquesta que acompañará en directo a la película, y siente cómo la emoción recorre tus venas. Este espectáculo sigue la estela de ‘Harry Potter Film Concert Series’, un grupo de conciertos que comenzó el año pasado y que este año seguirá desplazándose por diferentes países. Podrás volver a vivir la experiencia de recordar las mejores aventuras de Harry, Ron y Hermione como nunca has imaginado. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a quien más quieres.

Harry Potter y la Cámara Secreta

Qué: Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto

Dónde: Palau Sant Jordi de Barcelona (Passeig Olímpic, 5-7)

Cuándo: Sábado 28 de octubre a las 19:00

Antes del concierto: a las 17:00, los Frikitrippers que vayamos al concierto merendaremos en una cafetería muy especial ambientada en Harry Potter. De ahí iremos en nuestro Frikibus al Palau Sant Jordi a eso de las 18:00.

Una vez realizada la compra, recibiréis por correo electrónico vuestras entradas. 

 

 

 Pasos a seguir en tu compra de tus entradas

¡MAGIA Y DIVERSIÓN ASEGURADAS!

La devolución de las entradas se podrá realizar durante las primeras 24 h desde la compra. Pasadas esas 24h, recibiréis las entradas por correo electrónico y ya no será posible el cambio.

*Las consumiciones de la merienda no están incluidas, aunque no supondrán un gasto muy elevado.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Entradas para el concierto de Harry Potter y la cámara secreta
Entradas Harry Potter en concierto en Barcelona FRIKITRIP Harry Potter Entradas 22,50€

Entradas para el concierto de Harry Potter y La Cámara Secreta que se celebrará el 28 de octubre en...

Detalles

Borrar historial