Entradas Harry Potter en concierto Madrid + Traslados desde Valencia

¡Os llevamos al concierto de Harry Potter y la Cámara secreta! Solo tenéis que comprar vuestra entrada y esperarnos en el Estadio de Mestalla ¡Nosotros nos encargamos del resto! El precio incluye entrada al concierto y viaje de ida y vuelta.
Ver más

Por persona


ENTRADAS HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN CONCIERTO + TRASLADOS DESDE VALENCIA

 

Qué: Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto con traslado desde Valencia en Frikibus.

Dónde: El lujar fijado para encontrarnos será el Estadio de Mestalla (Av. de Suecia, s/n, 46010 Valancia) Puerta 5, desde donde nos dirigiremos al WiZink Center de Madrid (Avenida Felipe II, s/n).

Cuándo: 31 de octubre (martes) a las 14:30 h. (El concierto empieza a las 19:00)

Al acabar la función: os llevamos de tapas por Madrid*

Regreso: El Frikibus sale de Madrid de vuelta a Valencia a las 23:30 h. Recuerda que el día siguiente es Fiesta Nacional (1 de Noviembre)

 

Como todos sabéis, este año ¡volvemos a tener concierto de Harry Potter! Esta vez, en su segundo curso en Hogwarts. Como sabemos que es muy injusto que este concierto solo se haga en Madrid y Barcelona, el 31 de octubre os recogeremos en autocar en el Estadio de Mestalla a las 14:30 e iremos todos juntos a disfrutar del evento del año: ‘Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto'. ¡No queremos que ningun Potterhead valenciano se quede sin ir! El recital tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Una vez terminada la función, cenaremos todos juntos por Madrid unas tapas* y a las 23:30 regresaremos a Valencia. ¿Vais a desperdiciar la oportunidad de revivir la magia de ver la segunda película de la saga en pantalla gigante mientras una orquesta sinfónica interpreta la banda sonora? 

Además, el autobús en el que realizaremos el viaje no es un autobús normal, es el Frikibus, ¡el autobús más friki y más cómodo que existe! Cuenta con USB en todos los asientos, Wifi y televisión con DVD donde proyectaremos la película 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' para que el camino sea muuuucho más agradable. A la vuelta, si aún tenéis ganas, podemos ver 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'.

Tras el éxito de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto', este mes de octubre podrás seguir dsfrutando de las aventuras de Harry, Ron y Hermione durante su segundo año en Hogwarts. Déjate hechizar por la magia de la orquesta que acompañará en directo a la película, y siente cómo la emoción recorre tus venas. Este espectáculo sigue la estela de ‘Harry Potter Film Concert Series’, un grupo de conciertos que comenzó el año pasado y que este año seguirá desplazándose por diferentes países. Podrás volver a vivir la experiencia de recordar las mejores aventuras de Harry, Ron y Hermione como nunca has imaginado. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a quien más quieres en Halloween.

Harry Potter y la Cámara Secreta 

Una vez realizada la compra, recibiréis por correo electrónico vuestras entradas. 

 

Pasos a seguir - Concierto Harry Potter desde Valencia

¡MAGIA Y DIVERSIÓN ASEGURADAS!

La devolución de las entradas se podrá realizar durante las primeras 24 h desde la compra. Pasadas esas 24h, recibiréis las entradas por correo electrónico y ya no será posible el cambio.

¿Solo necesitas las entradas? Pincha aquí

*La cena no está incluida en el precio pero serán unas tapas por lo que no ocasionarán un gran gasto.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Entradas para el concierto de Harry Potter y la cámara secreta
Entradas Harry Potter en concierto Madrid + Traslados desde Valencia FRIKITRIP Harry Potter Entradas 44,90€

¡Os llevamos al concierto de Harry Potter y la Cámara secreta! Solo tenéis que comprar vuestra...

Detalles

Borrar historial