Entradas Harry Potter en concierto

Entradas para el concierto de Harry Potter y La Cámara Secreta que se celebrará el 31 de octubre en el WiZink Center (Madrid).
Ver más

Por persona



()

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN CONCIERTO

¡Harry Potter vuelve a Madrid! Esta vez, en su segundo curso en Hogwarts. El próximo 31 de octubre te llevamos al evento ideal: ‘Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto'. El recital llegará a finales de octubre al WiZink Center de Madrid. Una nueva oportunidad para revivir la magia de ver la segunda película en pantalla gigante mientras una orquesta sinfónica interpreta la banda sonora, obra de John Williams. Asistiremos al concierto un grupo reducido de personas, acompañados por miembros de Frikitrip.

Tras el éxito de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto', este mes de octubre podrás seguir dsfrutando de las aventuras de Harry, Ron y Hermione durante su segundo año en Hogwarts. Déjate hechizar por la magia de la orquesta que acompañará en directo a la película, y siente cómo la emoción recorre tus venas. Este espectáculo sigue la estela de ‘Harry Potter Film Concert Series’, un grupo de conciertos que comenzó el año pasado y que este año seguirá desplazándose por diferentes países. Podrás volver a vivir la experiencia de recordar las mejores aventuras de Harry, Ron y Hermione como nunca has imaginado. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a quien más quieres en Halloween.

Harry Potter y la Cámara Secreta 

Qué: Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto

Dónde: WiZink Center de Madrid (Avenida Felipe II, s/n)

Cuándo: 31 de octubre a las 19:00

 

Si no quieres preocuparte por el transporte o el alojamiento en Madrid, ¡nosotros te ayudamos! No dudes en ponerlo en el apartado de “Observaciones” y contactaremos contigo para ayudarte y darte todas las indicaciones. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Una vez realizada la compra, recibiréis por correo electrónico vuestras entradas. 

 

Detalle del concierto Harry Potter

¡MAGIA Y DIVERSIÓN ASEGURADAS!

La devolución de las entradas se podrá realizar durante las primeras 24 h desde la compra. Pasadas esas 24h, recibiréis las entradas por correo electrónico y ya no será posible el cambio.

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Entradas para el concierto de Harry Potter y la cámara secreta
Entradas Harry Potter en concierto FRIKITRIP Harry Potter Entradas 22,50€

Entradas para el concierto de Harry Potter y La Cámara Secreta que se celebrará el 31 de octubre en...

Borrar historial