Girls, Sex and The City Trip

Próximamente los fans de 'Sexo en Nueva York' y 'Girls' verán su sueño hecho realidad: ir a Nueva York como si fueran una de sus protagonistas. ¡Estad muy pendientes!
Ver más

IVA incluido


¡Mujeres modernas, aventureras e independientes: llega vuestro viaje!

Si te enamoraste de ‘Sexo en Nueva York’ y siempre has querido visitar la ciudad, y si ahora estás deseando vivir con tus amigas la experiencia neoyorquina más cañera de ‘Girls’, ¡este es tu viaje! Te presentamos ‘Girls, Sex & The City Trip’, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre. Durante una semana y acompañada por otros grupos de amigas revivirás tus series favoritas a la vez que te pierdes por el corazón de Nueva York.  

Un viaje, dos experiencias. Tendrás la oportunidad de visitar los rincones más glamourosos y emblemáticos de Nueva York a la vez que descubres la zona más hipster y veinteañera: la fusión ideal entre ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Girls’. Junto a un guía experto en las series podrás recorrer la Gran Manzana, pasear por delante del apartamento de Carrie, reponer fuerzas en el Café Grumpy, tomar un gin-tonic en Blue Water Grill y explorar el estilo neoyorquino de Brooklyn, entre otras actividades.

Las dos caras de Nueva York reunidas en un solo viaje perfecto para hacer con tus amigas o con tu pareja.

Detalle del viaje Girls, Sexo en Nueva York

 

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

ALGUNOS DE LOS LUGARES QUE VISITAREMOS:

  • Madison Avenue

  • Park Avenue

  • 5th Avenue

  • Central Park

  • Hotel Plaza (Sex & The City)

  • Manolo Blahnik (Sex & The City)

  • Meatpacking District (Sex & The City)

  • Magnolia Bakery (Sex & The City)

  • Apartamento de Carrie (Sex & The City)

  • Empire State

  • Times Square

  • Estatua de la Libertad (Sex & The City)

  • Puente de Brooklyn (Sex & The City)

  • Wall Street

  • World Trade Center

  • Chelsea (Sex & The City)

  • Century 21

  • Brooklyn (Girls): aquí haremos una ruta por todo Brooklyn relacionada solo con la serie ‘Girls’, cuyas localizaciones están todas en este barrio.

Después de alucinar con Central Park, fotografiaros en el apartamento de Carrie y disfrutar de las magníficas vistas desde el Puente de Brookyln también habrá tiempo para reponer fuerzas. Tomar un cupcake en Magnolia Bakery, degustar una pizza en Roberta’s o probar una de las hamburguesas del Lucky Strike.

TIENDAS, TIENDAS y MÁS TIENDAS: ¿Ir a Nueva York y no ir de tiendas? ¡Imposible! Visitaremos las mismas tiendas a las que iban Carrie y sus amigas: Manolo Blahnik, Prada, Jimmy Choo, Tiffany & Co y Pleasure Chest. Y, además, tendrás la oportunidad de conocer las tiendas con las que siempre soñaste: HBO Shop, H&M de Times Square, UNIQLO, las tiendas del SoHo y la tienda de Apple de Grand Central Station (una de las más grandes del mundo). Pero no solo eso, también recorreremos los mejores centros comerciales de la ciudad: Macy’s, Bloomingsdale, Columbus Circle y el outlet Century 21.

Y si no has tenido suficiente con lo que llevamos hasta ahora, veremos otros lugares cuya visita es obligatoria si vas a Nueva York: la plaza Columbus Circle, Grand Central Terminal, Rockefeller Center, el Puente de Manhattan, Union Square y el Edificio Dakota. Conoceremos los barrios de Manhattan más importantes: SoHo, Tribeca, Battery Park y Little Italy, lugar donde además se rodaron algunas de las escenas más importantes de "El Padrino".

 

POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS

1. El viaje se realiza en grupos reducidos de personas que comparten la misma pasión por ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Girls’. Por tanto, además de conocer a gente muy interesante, el viaje resulta mucho más divertido.

2. Siempre estarás acompañado por miembros del Equipo Frikitrip que resolverán cualquier incidencia que se te presente, de manera que tú no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar.

3. Uno de los miembros del equipo es experto en las series e irá explicando todas las anécdotas y curiosidades de los lugares que visitemos.

4. Si no hablas inglés, ¡te ayudamos! Uno de los miembros que irá siempre contigo es bilingüe.

5. Para sacarle el máximo partido posible a tu viaje, te aconsejamos sobre los lugares que puedes visitar en tu tiempo libre y cómo llegar hasta ellos.

 

QUÉ INCLUYE EL VIAJE

- Vuelos de ida y vuelta. Existe la posibilidad de que los vuelos, todos ellos con tasas incluidas, sean directos o se realicen con escala.

- Hotel de 4 estrellas*.

- Todos los desayunos.

- Traslado del aeropuerto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto.

- Cena de Bienvenida.

- Rutas temáticas diseñadas por Frikitrip y guiadas por una frikiexperta para revivir las series y sumergirnos en el espíritu de la ciudad más cinematográfica del mundo:

  • Ruta ‘Sex and the city’

  • Ruta de los Rascacielos

  • Ruta ‘Girls’

  • Grandes avenidas

  • Puente Brooklyn, Puente de Manhattan, etc.

- Todos los desplazamientos

- Seguro de viaje

*Si quieres ampliar tu viaje unos días más y deseas que te gestionemos el alojamiento de las noches adicionales, solo tendrás que especificarlo a la hora de realizar tu pedido o ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

 

PACKS OPCIONALES

Para que disfrutéis aún más de todas las posibilidades que la ciudad ofrece, os proponemos diferentes excursiones opcionales:

En Nueva York se encuentran algunos de los museos y galerías más importantes del mundo como MoMa, Metropolitan, Guggenheim y Frick Museum. Si quieres ir, dínoslo y nosotros nos encargamos de todo.

¿Pasar por Broadway y no ver uno de sus espectáculos? Os recomendamos The Lion King, Chicago, El fantasma de la ópera o Cats.

Por último, os ofrecemos una forma rápida y original de conocer New York: Tour New Yorker en helicóptero de entre 12 y 15 minutos de duración en el que se podrá ver la Estatua Libertad, Ellis Island, la Torre de la Libertad, el Edificio Chrysler, el Empire State, Chelsea Piers, Mar Intrepid y el Museo del aire y del espacio.

FORMAS DE PAGO

Os ofrecemos diferentes formas de pago para que podáis seleccionar la que mejor se adapte a vuestras necesidades: 

- Pago mediante tarjeta de crédito

- Paypal

- Pago mediante Transferencia

- Pago en 3 meses sin intereses: el importe total a pagar se dividirá en 3 pagos iguales, el primero se abonará en el momento de la compra y los dos siguientes se emitirán en el periodo comprendido entre la fecha de compra y el inicio del viaje.

¿Ninguna de estas formas de pago se ajusta a lo que necesitas? contacta con nosotros aquí y cuéntanos cuales son tus necesidades para que nosotros podamos buscar una alternativa

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Viaje Sexo en Nueva York
Girls, Sex and The City Trip FRIKITRIP Sexo en Nueva York Viajes

Próximamente los fans de 'Sexo en Nueva York' y 'Girls' verán su sueño hecho realidad: ir a Nueva...

Detalles

Borrar historial