Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños
  • Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños

¡Regalo por tu compra!

Al comprar este producto te llevas de regalo...

Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños

5/5 5/5 (3 Opiniones)

¿Los más pequeños son potterheads? Disfrutad en familia de la experiencia de Harry Potter en Londres junto a otros niños, donde habrá juegos, premios y mucha ilusión. ¡Descubrid el Londres más mágico del 6 al 9 de diciembre!
Ver más

Por persona


Ver detalles
Ver detalles

()

Regalo entradas concierto Harry Potter

 

¡Vive la experiencia de Harry Potter en Londres acompañado de los más pequeños en un viaje inolvidable! Del 6 al 9 de diciembre disfruta del Potter Kids.

Si tus hijos son de esas personas a las que la saga de J.K. Rowling cambió su vida por completo, el Potter Trip Especial Kids es perfecto para ellos.

¿Han leído y releído la historia de Harry Potter una y otra vez?¿Se saben las 8 películas de memoria y sueñan con formar parte de ellas? ¡Venid con nosotros a Londres!

El equipo de Frikitrip ha creado este viaje para hacer realidad los sueños de las familias, que como nosotros, adoran la saga y siempre quieren saber más y más. Tendréis la oportunidad de conocer Londres de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Podréis visitar los estudios de la Warner Bros que contienen los atrezzos originales usados en los rodajes, pasear por las localizaciones que aparecen en las películas, demostrar que sois los fans número uno en los juegos…¡Y mucho más!

No hay que olvidar que los protagonistas de este viaje son los niños. Por ello, viajaréis en un grupo reducido junto a otras familias con niños de edades similares, lo cual contribuirá a que la experiencia sea mucho más especial.

Si de verdad sois unos auténticos Potterheads, tenéis que vivir esta aventura, que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.  Cuatro días de magia perfectos para pasar el Puente de la Constitución. Además, iréis en todo momento acompañados por un Potterguía experto en la saga y que habla inglés para que el viaje os resulte muuuucho más cómodo y solo os preocupéis de disfrutar.

 

 

 

Descripción del viaje Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños

 

DÍA 1
  • Llegada a Londres. Tendréis tiempo libre por la ciudad hasta la hora de cenar.

  • Cena 

DÍA 2
  • Desayuno

  • Paseo por los lugares más emblemáticos de Londres

  • Gymkana temática: descubriremos los escenarios de la película a través de divertidos juegos

  • Cena

DÍA 3
  • Desayuno

  • Visita a las tiendas más cools de Londres: M&M's, Lego, Hamleys.
  • Comida en la estación de King's Cross
  • Visita a los estudios de Warner Bros
  • Cena 

 

DÍA 4

  • Desayuno
  • Vuelta al aeropuerto

Detalles Potter Kids

 

¿por qué viajar con nosotros en el Potter Kids?

1. El viaje se realiza en grupos reducidos donde todos los niños comparten la misma pasión por Harry Potter. Por tanto, además de conocer a gente muy interesante, el viaje resulta mucho más divertido.

2. Siempre estaréis acompañado por miembros del Equipo Frikitrip que resolverán cualquier incidencia que se os presente, de manera que no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar.

3. Uno de los miembros del equipo es experto en la saga e irá explicando todas las anécdotas y curiosidades de los lugares que visitemos.

4. Si no hablas inglés, ¡te ayudamos! Uno de los miembros que irá siempre con vosotros es bilingüe.

5. Para sacarle el máximo partido posible al viaje, os aconsejamos sobre los lugares que podéis visitar durante el tiempo libre y cómo llegar hasta ellos.

 

 

Qué incluye el Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los peques

- Vuelos de ida y vuelta*. También está disponible la opción de no reservar el vuelo con nosotros. Si no necesitáis vuelo, podéis marcar esta opción en el menú seleccionando "otras salidas".

- Traslados Aeropuerto-Londres-Aeropuerto (en tren o metro, lo que sea más rápido). Alguien del equipo os esperará en el aeropuerto.

- Todos los traslados en el centro de Londres. Incluimos un abono (Oyster) para que os mováis en el transporte público de Londres sin límite.

- 3 noches en el hotel Lidos, situado muy cerca de Victoria.

- Todos los desayunos.

- Todas las cenas.

- Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres, donde viviréis una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

- Gymkana por el centro de Londres, donde pondréis a prueba vuestros conocimientos sobre la saga a la vez que conoceréis los lugares más emblemáticos de la ciudad.

- Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Os recomendamos, no obstante, que saquéis la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en consultarnos.

 * Los vuelos pueden tener escalas.

Lidos Hotel

 

El Potter Trip Kids, el viaje de Harry Potter para los peques, no incluye

- Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sándwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

- Cualquier otra cosa no especificada en "el viaje incluye", aunque la verdad, incluye casi todo.

 Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

Condiciones de cancelación del Potter Kids

 

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

 

- Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Pasadas 24 horas desde la compra y hasta 35 días antes del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 70% del coste total.

-  Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 30% del importe del Potter Kids.

 

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

 

 

Contacto con el equipo

 

 

Recomendaciones para el Potter Kids

- Llevar adaptador de enchufes (los enchufes ingleses tienen 3 clavijas)

- Llevar ropa de abrigo y chubasquero (en Londres nunca se sabe)

- Llevar calzado cómodo (andaremos mucho)

 

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

 

Bueno, pues al final sí que fuimos mi familia y yo al Potter Kids...¡Y cuánto me alegro de haber tomado esa decisión! Para empezar, todo fue amabilidad y eficacia por parte de Frikitrip para reactivar todas las reservas canceladas, una vez comuniqué el nuevo cambio de planes. Una vez en Londres, las chicas de Frikitrip se volcaron por completo para que tuviéramos una experiencia inolvidable y no nos han defraudado: se nota que disfrutan con lo que hacen, pero al mismo tiempo se lo toman muy en serio, son muy profesionales. Desde el diseño del viaje (aunque temático, muy ameno y divertido), pasando por un muy bien cuidada infraestructura: (alojamiento, comidas, transporte...) hasta el trato personal de nuestras queridas Silvia, Paula y Paola (cercano, y muy especialmente con los niños), todo ello ha contribuído a que hayamos disfrutado de una aventura maravillosa. Lo recomiendo, sin la menor duda.

- - 5

Este domingo 25 de Junio volvimos de el viaje Potter Kids. Ha sido una experiencia fantástica de principio a fin. Todo han sido facilidades desde el momento de la reserva hasta el final del viaje. La elección de alojamiento, la organización, el circuito por Londres... todo fantástico. Una atención profesional, amable, cercana y especialmente cuidada con los niñxs. Es una experiencia de viaje absolutamente distinta, fácil, original, divertida. Merece mucho la pena, para los niños y superfans de Harry Potter, ¡y los no tanto! Los estudios de la Warner son una pasada, y también lo es redescubrir Londres con una mirada diferente. Todo está organizado de forma que se encargan de todo, y solo tienes que dejarte llevar y disfrutar del viaje. Tengo que hacer una mención especial a las personas de Frikitrip que nos acompañaron en nuestro viaje: Paola, Paula y Silvia. Su atención esmerada, la amabilidad, la simpatía, la forma en la que han velado porque todo estuviera bien y nos sintiéramos cómodxs en todo momento han sido gran parte del éxito del viaje. Ha sido una maravilla huir por unos días de este mundo muggle en el que vivimos, y es que una aprende que la verdadera magia, está en la gente que la hace posible. ¡Estamos deseando repetir!

- - 5

Fantásticos de principio a fin. Deseando viajar con Frikitrip de nuevo!!

- - 5

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños
Potter Kids, el viaje de Harry Potter para los niños nuevo FRIKITRIP Harry Potter Viajes Desde 884,00€ 839,80€

¿Los más pequeños son potterheads? Disfrutad en familia de la experiencia de Harry Potter en Londres...

3 Opiniones

Borrar historial