Potter Trip Deluxe: Los orígenes

5/5 5/5 (4 Opiniones)

¡Sigue los pasos de J.K. Rowling y Harry Potter!
El precio que se muestra es por persona y en régimen de 1 adulto y 2 niños en habitación triple. Configure sus características para ajustarlo a sus necesidades. Viaje disponible en Julio y en Agosto.
Ver más

Por persona

Ver detalles del complemento

¡Qué bien sienta el verano! Y si además eres fan de Harry Potter, la alegría es aún mayor: ¡ya puedes reservar tu Potter Trip Deluxe: Los Orígenes! Un viaje a Edimburgo y Londres para vivir el mundo de Harry Potter desde dentro y desde el comienzo.

Los fans de la saga descubrirán de cerca el Mágico Mundo de Harry Potter en Londres, así como los lugares que inspiraron a J.K. Rowling a crear la novela del 25-29 de agosto.

Tendrás la oportunidad de conocer Reino Unido de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Junto a un pequeño grupo de Potterheads podrás visitar los estudios de la Warner Bros que contienen los atrezzos originales, pasear en Londres por las localizaciones que aparecen en las películas, disfrutar de una divertida gymkana temática…

Y no nos quedamos sólo en Londres, sino que ampliamos la experiencia dos días más en Edimburgo (Escocia). ¿Qué veremos allí? El “lugar de nacimiento” de Harry Potter, las inspiraciones de J.K. Rowling para crear lugares importantes de la saga, el origen de algunos personajes… ¡Y cuidado! Los más valientes visitarán la lápida de Quien-no-debe-ser-nombrado… si se atreven.

Durante las visitas se realizarán juegos para demostrar todo lo que sabéis. Y si Harry Potter viajaba en el Expreso a Hogwarts, ¡tú no vas a ser menos! Haz más especial tu experiencia viajando de Edimburgo a Londres en tren, disfrutando del idílico paisaje británico, tal como lo hizo J.K. Rowling para escribir algunos fragmentos.

Si de verdad eres un auténtico Potterhead, ¡no puedes dejar escapar esta oportunidad! Irás en todo momento acompañado por un Potterguía experto en la saga y un miembro del equipo Frikitrip que habla inglés, de forma que no tendrás que preocuparte por el idioma. ¡Coge tu varita y vive la experiencia Harry Potter más intensa!

  

 

Descripción del viaje Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

DÍA 1
  • Llegada a Edimburgo

DÍA 2
  • Desayuno

  • Hotel Balmoral

  • Victoria Street

  • The Elephant House

  • Greyfriar’s

  • Colegio George Heriot’s

  • Visita por el centro de Edimburgo

  • Viaje a Londres en Caledonian Sleeper (Julio) o tren (Agosto)

DÍA 3
  • Desayuno

  • Tiempo libre durante la mañana

  • Inicio de la gymkana

  • Paseo por la ciudad y visita a Regent Street, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Big Ben, etc.

  • Cena de grupo

DÍA 4
  • Desayuno

  • Gymkana por el centro de Londres

  • Visita a los Estudios de Warner Bros

  • Cena

DÍA 5
  • Desayuno

  • Fin de gymkana

  • Salida hacia el aeropuerto

 Descripción del viaje Potter Trip

 

 

¿por qué viajar con nosotros en el Potter Deluxe?

1. El viaje se realiza en grupos reducidos de personas que comparten la misma pasión por Harry Potter. Por tanto, además de conocer a gente muy interesante, el viaje resulta mucho más divertido.

2. Podrás vivir una experiencia única: viajar de Edimburgo a Londres en trenTe sentirás como Harry, Ron y Hermione viajando al mundo mágico y disfrutarás de los increíbles paisajes británicos.

3. Siempre estarás acompañado por miembros del Equipo Frikitrip que resolverán cualquier incidencia que se te presente, de manera que tú no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar.

4. Uno de los miembros del equipo es experto en la saga e irá explicando todas las anécdotas y curiosidades de los lugares que visitemos.

5. Si no hablas inglés, ¡te ayudamos! Uno de los miembros que irá siempre contigo es bilingüe.

6. Para sacarle el máximo partido posible a tu viaje, te aconsejamos sobre los lugares que puedes visitar en tu tiempo libre y cómo llegar hasta ellos.

6. Un viaje de ensueño tiene que incluir un hotel de ensueño: el Meliá White House London. Situado en la céntrica zona de Regent’s Park y ubicado en un edificio con un enorme valor arquitectónico, el Meliá White House es la opción de alojamiento perfecta para nuestros viajeros. Y es que no solo es ideal para parejas, sino que ofrece habitaciones triples y cuádruples adecuadas para familias. Su categoría de 4 estrellas superior garantiza la máxima comodidad en sus habitaciones. Además, dispone de muy buenas comunicaciones con otros puntos del centro, dada su buena ubicación.

Origen del Meliá White House

Este hotel se erigió en 1936, aunque inicialmente eran apartamentos de lujo. El edificio de 8 plantas se mantiene como uno de los mayores exponentes de la arquitectura de esa época, aunando tradición y vanguardia.

Un total de 581 habitaciones, 112 apartamentos, 9 salas de conferencias, 2 restaurantes, un bar, un salón ejecutivo y un centro de fitness convierten a este hotel en el complemento perfecto para nuestro Potter Trip, que además es de gestión española. La guinda del pastel.

Habitaciones

Las habitaciones, que pueden ser individuales, dobles, triples o cuádruples, están todas equipadas con baño en suite, televisión, WiFi, aire acondicionado, secador de pelo, canales vía satélite y canales por cable, servicio para hacer té y café y enchufes aptos para la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.  

Desayuno continental

¡Cómo nos gusta a todos un buen desayuno continental de hotel! El Meliá White House ofrece la posibilidad de comenzar el día con la máxima energía posible con un completo desayuno buffet, donde podrás elegir tu opción preferida: un desayuno más british o uno más tradicional español.

En tu tiempo libre…

Nuestros viajeros no cuentan con mucho tiempo libre, pero los pocos ratos que tengan pueden pasarlos en el centro de fitness del Meliá White House, donde podrán hacer ejercicio a cualquier hora del día.

 Meliá Londres

 

Localizaciones potter trip deluxe

Qué incluye el Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

- Traslados Edimburgo-Londres y en el centro de Londres. Los traslados se realizarán en transporte público y en el Caledonian Sleeper. Incluimos un abono (Oyster) para que te muevas en el transporte público de Londres sin límite. En Edimburgo el recorrido se hará a pie.

- Vuelos de ida y vuelta si así lo seleccionas a la hora de realizar tu pedido*.

- 2 noches en el hotel Meliá White House****Sup en Londres.

Hotel Potter Deluxe: Hotel Meliá White House

- 1 noche en hotel céntrico en Edimburgo. 

- Transporte en tren desde Edimburgo hasta Londres.

- Todos los desayunos.

- Todas las cenas en Londres.

- Visitas en Edimburgo.

- Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

- Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

- Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Te recomendamos, no obstante, que saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

 

 

El Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter, no incluye

- Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

- La cena en Edimburgo no está incluida. No obstante, si deseas que te la gestionemos solo tendrás que especificarlo a la hora de realizar tu pedido.

- Cualquier otra cosa no especificada en "el viaje incluye", aunque la verdad, incluye casi todo.

 Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

 

*Algunos vuelos pueden incluir escalas. 

**Debido a la intensidad del viaje, no se aceptan niños menores de 12 años.

 

 

Recomendaciones para el Potter Deluxe: Los orígenes

 

- Llevar adaptador de enchufes (los enchufes ingleses tienen 3 clavijas)

- Llevar ropa de abrigo y chubasquero (en Londres nunca se sabe)

- Llevar calzado cómodo (andaremos mucho)

 

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

 

Condiciones de cancelación del Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter 

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

 

- Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Pasadas 24h de la compra y hasta 35 días antes del inicio del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 70% del coste total.

- Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 30% del importe del Potter Trip Deluxe

 

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

En caso de contratar los vuelos con nosotros, sólo se devolverá el importe de estos si la cancelación se realiza antes de 24 horas. Pasadas las 24 horas, el importe de los vuelos no será reembolsado puesto que ya habrán sido contratados con la aerolínea correspondiente.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

De vuelta del Potter Trip Deluxe mi familia y yo. Nos lo hemos pasado de lujo. Recomendado al 100 por cien.

- - 5

Una maravilla. Yo fui sola y tenía un poco de miedo pero nada más llegar al lugar ya hice amigos. Las chicas de la organización muy simpáticas y el resto de personas también. Una experiencia inolvidable, merece la pena.

- - 5

Increíble el vínculo que se crea en viajes como este. Família frikitrip�Y sin tener que preocuparte por nada porque te lo solucionan todo. Ahora a pasar la depresión postvacacional... Pero no olvidaremos estos días tan mágicos�

- - 5

Acabo de regresar del tour "Deluxe" de Harry Potter y no puedo estar más agradecida a todo el equipo de Frikitrip (Paola, Paula y Javi) por ayudarme a ver cumplido el sueño de mi hija. Viaje mágico por los escenarios de la saga en Edimburgo y Londres, que han hecho que de estos tres días traigamos la maleta llena de recuerdos y vivencias inolvidables. Desde el primer momento empatizaron con nosotros y crearon un ambiente de grupo que han hecho que todos nos sintamos en familia disfrutando del viaje. Gracias por vuestro minucioso trabajo cuidando cada uno de los detalles para que todo saliera perfecto, habéis conseguido que por unos días olvidaramos la rutina diaria y viviéramos una auténtica aventura de película. Recomendado 100%

- - 5

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Potter Trip Deluxe: Los orígenes, el viaje definitivo de Harry Potter
Potter Trip Deluxe: Los orígenes FRIKITRIP Harry Potter Viajes Desde 699,00€

¡Sigue los pasos de J.K. Rowling y Harry Potter! El precio que se muestra es por persona y en...

4 Opiniones

Detalles

Borrar historial