Preguntas frecuentes

En este apartado trataremos de responder las preguntas que puedan surgir a la hora de adquirir uno de nuestros viajes. Si tienes cualquier otra duda que no esté aclarada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos todo lo que quieras. ¡Te responderemos encantados!

¿QUÉ ES FRIKITRIP?

Una Agencia de viajes on-line creada para satisfacer los gustos y necesidades de un colectivo muy concreto, el de los grandes aficionados a ciertas Series y películas que se denominan a sí mismos, orgullosamente y con razón, “frikis”.

 

¿QUÉ OFRECÉIS EN ESTOS VIAJES?

Queremos ofrecer a nuestros queridos Frikis aquellos viajes que siempre han soñado y no han podido realizar. Si te animas a venir con nosotros de viaje prometemos no defraudar. Recuerda que nosotros somos los primeros a los que NOS ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN ;)

 

¿HAY FRIKIS TRABAJANDO EN FRIKITRIP?

Todos los que formamos parte del equipo Frikitrip tenemos un friki dentro de nosotros, por ello estamos encantados de poner nuestro talento y esfuerzo al servicio de este tipo de itinerarios únicos que tanto significan para quien los recorre.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ CONSISTE CADA VIAJE?

En nuestra web y redes sociales mantenemos información actualizada de cada viaje que detalla cada aspecto del mismo: desplazamientos, traslados, hoteles, comidas (si están incluidas), itinerarios, localizaciones, etc. además de, si es el caso, información adicional sobre la ciudad a visitar y consejos que consideremos pertinentes (visados, clima, seguros médicos, etc.). Queremos que nuestro viajero no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar al máximo, de la forma más cómoda posible, de esta experiencia que debe ser inolvidable para él.

 

¿DÓNDE PUEDO VER OPINIONES SOBRE LOS VIAJES?

Te aconsejamos que leas las opiniones de los frikitrippers en nuestra web y en nuestras redes sociales. Y si haces un viaje con nosotros que, por favor, subas tambien tu opinion más sincera, gracias. Esto nos ayuda a mejorar en todo aquello donde los viajeros nos indiquen que debe hacerse un esfuerzo mayor. Esperamos conseguir que algún día ningún cliente nos tenga que llamar la atención por algo que no haya sido perfecto para él.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

¡Muy fácil! Solo tienes que registrarte, seguir los pasos de compra y rellenar el formulario con los datos necesarios para completar tu compra. Una vez registrado, ya no tendrás que introducir tus datos en futuras compras.

En el proceso de compra, podrás ir añadiendo al carrito de compra tantos artículos como desees.

A continuación, tendrás que seleccionar la forma de pago y confirmar el pedido.

 

¿LOS GUÍAS SON ESPECIALISTAS?

Indudablemente, esa es una condición indispensable para serlo. Todos los guías que os acompañarán en los viajes dominan el tema correspondiente, la historia de las localizaciones, y todo aquello que pueda estar relacionado con ambas cosas.. Responderán siempre a vuestras preguntas de la manera más completa y satisfactoria posible.

 

EN LOS VIAJES AL EXTRANJERO, SI NO HABLO INGLÉS, ¿ES UN PROBLEMA?

No tienes porqué preocuparte, siempre irá con vosotros un miembro del equipo Frikitrip que hable inglés y que os pueda ayudar a desenvolveros por la ciudad.

 

SI COMPRO UN VIAJE AL QUE LUEGO NO PUEDO IR, ¿CÓMO LO CANCELO?

En ese caso lo mejor es ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono de atención al cliente o del formulario de contacto.

 

¿QUÉ HACÉIS CON MIS DATOS PERSONALES?

En nuestra web podrás leer toda la información sobre nuestra política de privacidad.

 

¿QUÉ HAGO SI TENGO UNA QUEJA?

En www.frikitrip.com trabajamos continuamente para vosotros, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto o escribas a la dirección hola@frikitrip.com.

CATEGORÍAS