Quiénes somos


Somos una empresa que nace el 1 de agosto de 2016 con el firme propósito de convertir los viajes convencionales en viajes especiales. Sabemos que hay muchos frikis con ganas de recorrer mundo. Nuestra misión es unirlos a todos en una súper comunidad frikiviajera y llevarles a los sitios con los que siempre soñaron, con la gente con la que siempre quisieron ir.

Nosotros nos encargamos de que vivan una experiencia divertida, única e inolvidable. Por ello, siempre habrá un miembro del equipo Frikitrip acompañando a los frikiviajeros, además de un guía experto en la temática. Si los viajeros no hablan el idioma, ¡les ayudamos! Ellos solo tienen que preocuparse de ir y disfrutar.

Además de los viajes ofrecemos muchas más posibilidades de diversión, como quedadas temáticas, espectáculos frikis, y eventos temáticos tales como lunas de miel, despedidas de soltero, viajes de building team, etc.

En Frikitrip nos esmeramos día a día en organizar los mejores viajes posibles para personas como tú. Somos un equipo de 8 personas a tu servicio, mejorado cada día en busca de la excelencia.

Si hay algún viaje friki que siempre has querido hacer pero nunca lo has hecho porque no has encontrado gente para ir o porque era complicado de organizar, o simplemente porque nunca has podido aunque te hubiera gustado hacerlo, por favor ¡ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo!

FRIKIVIAJES, S.L. Licencia de Agencia de Viajes 3433.

CATEGORÍAS