Tronos Trip Extremadura

Las aventuras de Daenerys, Jon Nieve y los Lannister han llegado también a Extremadura. ¡Ven a conocer los escenarios de la nueva temporada de forma divertida, original y junto a más fans de Juego de Tronos!
Ver más

Por persona


Extremadura tiene muchas cosas importantes: cultura, gastronomía, vegetación, arte... Y, desde ahora, tiene también la suerte de ser escenario de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Y es que el equipo de HBO ha elegido diferentes localizaciones de la provincia de Cáceres para rodar algunas de las escenas de la séptima temporada. Como no podía ser de otra manera, ¡hasta allí nos iremos!

Disfrutaremos de un viaje de fin de semana para adentrarnos en lo nuevo de 'Juego de Tronos' y conocer una de las ciudades con más historia de España, Cáceres. Junto a un pequeño grupo de fans de la serie recorreremos Cáceres, Trujillo y Malpartida de Cáceres, y descubriremos qué importancia tienen en la misma. Solo os adelantamos que una de las grandes batallas de la temporada transcurre en uno de estos tres pueblos. ¿Adivináis en cuál?

Fans de 'Juego de Tronos': el Tronos Trip Extremadura está pensado para vosotros. Seréis los primeros en estar en los mismos lugares que veréis en pantalla. ¿Os lo vais a perder?

Detalles del viaje Tronos trip extremadura

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Día 1

  • Salida desde Madrid*. 

  • Llegada a Cáceres y tiempo libre para visitar la ciudad.

 

Día 2

  • Desayuno

  • Visita a Malpartida de Cáceres: Los Barruecos es el escenario natural de este pequeño municipio que ha cautivado a HBO. Ya veréis por qué...

  • Comida libre en Cáceres.

  • Visita a Cáceres: pasearemos por el casco antiguo de la ciudad, cuyas calles son parte de las localizaciones de la serie. Además, tendremos la ocasión de comprobar por qué el centro de Cáceres es uno de los más bonitos de España.

  • Cena temática

Día 3

  • Desayuno

  • Visita a Trujillo: en el centro de esta localidad cacereña también han rodado las cámaras de 'Juego de Tronos'. ¿Cuál de las familias será la protagonista de estas escenas?

  • Vuelta a Madrid después de comer

*Si prefieres salir desde otra ciudad, te ayudamos a gestionarlo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y especificarnos tu situación para buscarte la mejor solución.

 

¿QUÉ PODRÁS VER?

 

Cáceres: en el casco histórico de la capital es donde más rincones han utilizado como escenarios de la séptima temporada. Y es que su carácter medieval es perfecto para simular los reinos de Poniente. Aunque no os vamos a desvelar exactamente qué espacios visitaremos, sabemos que podrían simular Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Actores como James Faulkner (Samwell Tarly) y Jerome Flynn (Bronn) han sido vistos durante los dos días en los que el casco histórico blindó sus accesos para acoger este rodaje.

Localizacion Tronos Trip Cáceres

 

Trujillo: el castillo de esta localidad aparecerá en la serie como fortaleza de los Lannister, con Jamie Lannister como protagonista. Durante el rodaje, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, toda la explanada que rodea al monumento estuvo acordonada y acondicionada para la grabación.

Localización Trujillo Tronos Trip 

Los Barruecos (Malpartida de Cáceres): esta bella zona, declarada monumento natural en 1996, albergará uno de los acontecimientos más importantes de la temporada: la gran batalla. Sus formaciones rocosas rodeadas de agua han convencido a los responsables de 'Juego de Tronos' para grabar allí un hecho tan importante como ese. Para la filmación, que duró unos 20 días, fueron necesarios cerca de 500 extras, 70 caballos y todo un despliegue de cámaras y micrófonos. 

Localización Barruecos de Malpartida Tronos Trip

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Noches de hotel en Cáceres

  • Desayunos

  • Cena temática

  • Visitas a las localizaciones

  • Guía experto

  • Transporte. Si quieres salir o volver a una ciudad diferente de Madrid, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudamos a gestionarlo!

 

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Las comidas no están incluidas.

  • Cualquier otra cosa no especificada en el apartado anterior.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

- Si cancelas durante las 48 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

- Pasadas 48h de la compra y hasta 18 días antes del inicio del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 80% del coste total.

- Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 50% del importe del Tronos Trip Extremadura

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o a través de WhatsApp en el 689510306.

 

Productos Relacionados

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Tronos Trip Extremadura
Tronos Trip Extremadura FRIKITRIP Juego de Tronos Viajes Desde 249,00€

Las aventuras de Daenerys, Jon Nieve y los Lannister han llegado también a Extremadura. ¡Ven a...

Detalles

Borrar historial